​​​#VALLE DE ACONCAGUA


· Transporte desde el hotel en Santiago.


· Explicación del ciclo de la vid y manejo de cobertura vegetal en la viña ancestral Sánchez de Loria, seguido por una visita a la bodega y casona de 120 años. Después, disfrutamos de una degustación premium con vista a la cordillera de los Andes.


· Luego visitamos la Viña Almendral, un productor artesanal de vinos dulces chilenos: Chicha, Pipeño y Vino Añejo. Probaremos estos vinos naturales, sin filtrar que no son exportados, junto con los licores de fruta.


· Tour completo de la fermentación y envejecimiento en la pequeña viña Flaherty Wines, seguido por una degustación premium con queso (incluido). Después, un almuerzo gourmet de 3 tiempos será servida por la co-propietaria Jen Flaherty (a cuenta propia, 35 USD por persona).


        **120 USD por persona**

        >>Reservas / Preguntas Aquí**

#VALLE DE COLCHAGUA - CACHAPOAL -LEYDA - SAN ANTONIO


Tours privados hechos a medida. Podemos recomendar excelentes opciones de viñas pequeñas y familiares en distintos valles vitivinícolas en Chile.


Alternativamente, si hay un lugar o una viña específica que quiere visitar, por favor envíenos un correo y estaríamos encantados de organizar un itinerario para usted.

 


ENOLOGÍA CHILENA A ESCALA HUMANA

Tabla de información para el tour al valle Maipo, Chile
Tabla de información para el tour al Valle Casablanca, Chile
Ícono para cambiar idioma a portugués

​​#VALLE DE MAIPO


· Transporte desde el hotel en Santiago.

· Durante esta fenomenal visita a la región más histórica de Chile, primero examinaremos el ciclo de la vid y el manejo de la cobertura vegetal en una de las viñas más prestigiosas de Chile; Santa Ema, seguido por una degustación premium de variedades de clima cálido.  


· Después tenemos una fascinante visita de una viña orgánica y familiar de 2 ha., Andrés, el viñatero y dueño nos recibe en su casa para explicar el proceso de fermentación y envejecimiento. Después, probamos su selección de vinos artesanales con galletas y paté (3 vinos).


· Degustación de aceites de oliva premium en Viña Terramater, seguido por una degustación de vinos a ciegas (incluido en el precio del tour) en el Restaurante Zinfandel con almuerzo gourmet (a cuenta propia, platos principales alrededor de 10 USD).​


        **120 USD por persona**

        >>Reservas / Preguntas Aquí
 

 


Logo Bodega Wine Tours
Tabla de Información para el tour al Valle Aconcagua, Chile

**Conozca los enólogos**

(+ 56 9 74163230)            BODEGAWINESCHILE@GMAIL.COM

Ícono de whatsapp al lado del número de contacto
Ícono para cambiar de idioma al inglês

         

​#VALLE DE CASABLANCA

· Transporte desde el hotel en Santiago



· Explicación del ciclo de la vid y manejo de cobertura vegetal en la viña cooperativa Quintay, seguido por una degustación Premium de las variedades de clima frio, en la terraza con vista a los viñedos.


· Angela, la dueña y enóloga de una viña pequeña de 3 ha. nos da la bienvenida a su casa y bodega y muestra el proceso de fermentación y envejecimiento, seguido por una degustación de sus vinos premiados (3 vinos Gran Reserva) con aperitivos.


· Después, vamos a la bodega Viñamar para una degustación a ciegas (3 vinos incluidos), durante lo cual tratamos de adivinar las cepas  distintas. Un almuerzo gourmet estará disponible frente a una vista panorámica del Valle de Casablanca (a cuenta propia, platos principales alrededor de 14 USD).


· Início o finalización opcional en Valparaíso / San Antonio = 20 USD pp extra.


        **120 USD por persona**

        >>Reservas / Preguntas Aquí